En el corazón de Barcelona, donde la tradición se fusiona con las últimas influencias internacionales, nace étté, una marca de abanicos de diseño dedicada a redefinir los límites de la elegancia con una visión fresca y contemporánea. Hoy, nos emociona compartir contigo el nacimiento de nuestra marca étté.
Nuestro objetivo como marca es recuperar un objeto tan nuestro como el abanico y elevarlo a la categoría de culto. En étté apostamos por derribar los estereotipos y hacer renacer este objeto en las manos de hombres y mujeres jóvenes.
Fruto de este compromiso con la sociedad nace nuestra primera colección "Fluid". Esta colección representa las pinceladas de pintura que fluyen en el lienzo con trazo libre. Cada diseño es una obra de arte que celebra la libertad, la diversidad y el atrevimiento representados con colores vibrantes y combinaciones atrevidas.
Con la llegada del verano, nuestros abanicos se convierten en el accesorio de moda imprescindible de la temporada. Más que nunca, queremos que te sientas elegante, sensual con un toque de distinción que solo étté puede ofrecer.
Únete a nosotros en este viaje de estilo, sofisticación y sensualidad. Descubre la magia de nuestros abanicos y haz una declaración de moda que trascienda el tiempo y las tendencias. Consigue tu abanico haciendo click aquí.