En étté nos preocupamos porque nuestros abanicos estén hecho con materiales de máxima calidad: tanto la madera como el algodón. Sólo con las mejores materias primas conseguiremos abanicos más duraderos.
Para ello, seleccionamos cuidadosamente los bloques de madera más adecuados, según su nobleza y resistencia. Con la maestría de artesanos experimentados, cada bloque es tallado a mano con precisión, transformándolo en las varillas que darán forma a nuestros abanicos.
Una vez talladas, nuestras varillas se unen a la tela hecha de algodón de primera calidad. Nuestras telas, sometidas a un proceso de impresión digital de última generación, capturan cada detalle con una claridad excepcional. Este proceso artesano, junto con un diseño rompedor y vanguardista, hace que los abanicos étté sean productos de alto valor.
Al finalizar el proceso, cada abanico "étté" es sometido a pruebas de calidad para garantizar que cumpla los nuestros estándares más exigentes. Y para certificar su autenticidad y origen, cada abanico lleva impreso en la parte trasera el sello de "Abanico Español", que certifica que es un producto de proximidad.
En "étté", creemos que la verdadera elegancia reside en la atención al detalle y en el compromiso con la excelencia. Cada abanico que creamos es más que un accesorio: es una expresión de calidad, artesanía y pasión por el oficio.